miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo número tres,espero que os guste:

Una vez allí resulta que solo había 3 sillas y eran 4 personas y yo dije:
-No pasa nada yo estaré de pie-sonreí
-No,anda siéntate tu en la silla,yo estaré de pie-me dijo Mario
-Te he dicho que no,no seas bobo!-contesté
Poco a poco,me fui cansando de pie y Mario se dio cuenta y me dejó la silla.Dentro de poco ya nos íbamos y por el camino me enteré que mañana no había instituto.
Antes de irme le dí mi nº de teléfono móvil a Mario,y también mi tuenti y facebook.
Cuando llegué a casa,me dirigí a mi habitación y cogí mi portatil http://www.polyvore.com/habitacion/set?id=37362767&.locale=es .Me conecté al tuenti, y tenía una petición de amistad.Era Mario,su tuenti era:"Mario Balsa" y me puso de mensaje en la petición de amistad:"Hola,¿q tal?tengo que decirte una cosa y el móvil lo tengo estropeado:S.
Dentro de un poquito eché un vistazo a los conectados del tuenti,no estaba conectado,luego miré en el facebook y si que estaba y yo le dije:
"Hola"
-------Mario está escribiendo--------.-.-.-.----------------------->
"Holaa! Que tal?"
--------------------Fatima está escribiendo----------.-.-.------------------------>
"Pues muy bien(:¿y tu?Que cuentas?
----------------------------Mario está escribiendo----------.-.-.-.-.----------------------------->
Genial(:Que te quería decir en nombre do todas y todos que si quieres salir de fiesta con nosotr@s ahora son las nueve y media quedamos a las once en la plaza ¿te apuntas?(:
-------------------------------Fatima está escribiendo--------------------------------------------->
Guay!Pues claro que me apunto!!Quienes van a ir?
--------------------------------------------Mario está escribiendo------------------------>
Pues van a ir:
Lara,Iris,Tú,Sergi,Alberto,Darío,Lucía,puede que valla Marco&yo,claro xD
----------------------------------------------Fatima está escribiendo-------------------->
Bueno,..Chao!me tengo que ir!Me tengo que preparar para salir:)Bss
------------------------------------------------Mario está escribiendo------------->
Chao,tekiero!Hasta después,estonces Bess!
--------------------------------------------------FIN DE LA CONVERSACIÓN--------------------------
No sabía que ponerme hasta que me decanté por vestirme esto:
Cuando llegué allí solo estaba yo,sola l@s otr@s aun no habían llegado.
Esperé un ratito y ya habían legado todos.
Las chicas se habían puesto esto:
en la fiesta...
Pedid el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario