martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo número dos,espero que os guste:

Fátima con...Mario,buena suerte dijo la profesora.
El cuando dijo su nombre la profesora se acercó a mí y me dijo:"Justamente a mí me tocó con la novata" yo enfadada le dije:"Que sepas que yo no querría estar aquí ni conocerte,¿sabes?El todo creído contestó:"Pues a mí tu vida me da igual pero que sepas que ahora nos toca elegir la música y los bailes para la exhibición del viernes y que sepas que solo nos quedan 3 días."
Cuando por fin acabó la clase de tango me cambié de ropa ,para quitarme la ropa de entreno y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38096496&.locale=es
Después cogí mi móvil y le envié un sms a mi mejor amiga:
"Hola,best!Que tal estás?Estoy saliendo de clase de tango y a mí me tocó de pareja con un chico que está buenísimo!Solo que está muy borde conmigo.Chao,Tkiero<3."
------------------------------Mensaje enviado---------------------------------------------
Luego ella me contestó:"Hola,best!Pues genial!(:Que guay entonces podemos quedar para dar una vuelta,si eso me preparo y voy a buscarte!(:En serio,que suerte ¿no?Ahora se van a celar todas de ti;) ¿y como se llama?Chao,Besos tkiero<3."
A continuación,le contesté a el mensaje:"Vale,prepárate rápido:).¡Ya te digo!No creo que se celen,el está muy borde conmigo,ya te dije bueno de eso ya hablaremos cuando vengas.Se llama Mario(:
Ya no hace falta que contestes,si ves este mensaje ven,ya directamente y si llegas a tiempo puede que veas a Mario(:Chao,besos tkiero<3."
Después noto como alguien me toca en mi hombro derecho,yo miro para ver quien es, ¡ y era Mario! yo al verlo le dije con tono algo borde por lo que me dijera antes"¿Que coño quieres?"
-Nada déjalo-me contesto cabizbajo
-No,no,no,no..ahora me dices lo que me querías decir-dije siendo más natural y menos borde
-Vale,dijo sentándose a mi lado-Verás..siento mucho lo de antes...fui un estúpido...-continuó
-No pasó nada...-dije sonriéndole.
El poco a poco se fue acercando más y más a mi para intentar besarme pero de repente empieza una voz:
-Beeeeeeeeeeeest!(:-al decir eso Mario se fue alejando de mi.
Mi mejor amiga me dio un abrazo amistoso y le dijo a Mario:
"Primo,y tu por acá!??¿No te apuntarías,otra vez a tango ,no?
-¿Primo?-dije extrañada
-Si es mi primo(:¿Le conoces o que?-contestó
-Es el!El que te dije por sms!
-¿Quien es el de sms?-preguntó una voz que me fue abrazando por la cintura
-¿Quien es el que me abraza?-pregunté yo
-Yo,Mario,¿no puedo?:(-dijo
-Claro que puedes,pero una cosa ¿mucha confianza tienes hacia mi,y eso que nos conocimos hoy?
(RIÓ)
-¿Vamos a tomar algo?-preguntaron Lara e Iris,que estaban allí presentes.
-Por mi vale- contesté
-Pues entonces yo también voy-afirmó Mario
Una vez allí....
Pedid el siguiente;)

2 comentarios: