jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo número cuatro,espero que os guste:

En la fiesta lo pasé genial.Empezaré por contaros que desde la plaza fuimos a tomar algo a un bar y a continuación fuimos a las discoteca,allí bailamos,bebimos..etc...cosas que suelen hacer las personas jóvenes cuando salen de fiesta.
Lo más especial de esa noche os lo cuento ahora en pequeños relatos:
Según llegamos había en la puerta dos porteros que nos pusieron un cuño invisible,que con el podíamos salir y volver a entrar gratis.
Luego fuimos a la barra a coger algo de beber:
-Que quieren?-dijo el camarero.
Todos dijimos lo que quisimos y lo que apetecía en ese mismo instante.
-10€-dijo el camarero cuando pedimos la cuenta
-Pago yo!-se ofreció voluntario Mario
Todos estaban de acuerdo en que Mario pagara pero yo no y pagamos a medias.
Con lo cual que cada uno 5€.
Después fuimos con el vaso de tubo y nuestras bebidas a bailar.
Había muchas canciones modernas como las que ves a la columna izquierda.
Pero a continuación de canciones movidas,canciones de bailar sin parar vino una canción muy especial...
era lenta una canción que se bailaba con pareja y yo alucinando porque era....¡TANGO!
-O dios mio no me lo puedo creer!-grité todo el mundo se rió e hizo como un círculo para que yo bailara.
-Que no sé bailar tango!Aun no sé!-dije
De repente siento que por detrás alguien me agarra.
Asustada miré para atrás y era....
Siento que sea tan corto:SPedid siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario