lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo número uno,espero que os guste:

Todo empezó cuando yo vine del instituto.Tenía mucha hambre porque ya era las tres del mediodía y no había comido nada y en el recreo no pude coger un aperitivo en la cafetería,ya que solo había que ver la puerta del local.¡Estaba tapiado de alumnos y alumnas intentando coger un bocadillo¡No me arriesgué a coger uno,no me gustaría acabar aplastada.
Al llegar a casa,en primer lugar abrí la puerta y dije:"¡Hola!"Ya no me dió tiempo ni dejar la mochila cuando me dijeron mis padres que me querían decir una cosa, yo en ese momento ya pensé que me iban a soltar un rollo por algo mal que había hecho.Pero esta vez me engañé lo que me querían decirme es que me habían apuntado a unas clases de tango toda la semana menos el viernes de 17:30 a 19:00.¡No me lo podría creer!¿Yo?¿Clases de tango?¡Ni en broma!Dije soltando la mochila y dejándola caer al suelo.
Después de enfadarme y tomarme a mal que me apuntaran en clases de tango me informaron que no había marcha atrás y mañana empezaban las clases.
Al día siguiente me levanté a las 7:30,como siempre.Ya me levanté con al humor,había recordado que tenía que ir a tango por la tarde.Entonces mi acto fue un poco dolorido para mi pequeño despertador,ya que le dí un manotazo que lo lancé al suelo.Pero al fin y al cabo me acabé levantando,me vestí ,lavé la cara,me peiné, desayuné,lavé los dientes y me fui a la parada de autobuses para que me acercara al instituto.
Una vez allí,tuve 7 horas de clase y dos recreos.
Cuando acabaron las clases subí al autobús y una vez en casa comí y descansé un poco.
A las 16:30 fui cogiendo las cosas para tango y a las 17:00 ya había acabado a si que ya me acercaron al lugar donde se realizaban las clases.
Cuando vinieron todos o casi todos fuimos empezando a calentar.Cuando de repente... ¡Que ven mis ojos!
Un chico moreno con ojos verdes con brazos musculosos dijo:"Perdone,por llegar tarde profesora"
La profesora le contestó:"No pasa nada,Mario"
No me extraña que le dijera que no pasaba nada ¿quien le iba a reñir a ese chico tan precioso?Con su sonrisa blanquecina.
La profesora dijo:"Chicos y chicas os pondré con vuestra pareja de baile"
Laura te toca con Raúl, ya puedes trabajar.
Carolina a ti con Fernando,seguro que lo haréis genial.
Dijo mas nombres y por último dijo:
¡Fátima con ...
¡Pedid el siguiente si os ha gustado!

2 comentarios: